Hemos preparado café, pasen y pónganse cómodos

Haciendo una prueba de quienes somos...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Adios a las Libertades

Descubriremos la escandalosa verdad sobre la erosión de las libertades civiles fundamentales llevada a cabo por Tony Blair, Gordon Brown y el Nuevo Laborismo. El derecho de protesta, la libertad de expresión, el derecho a la privacidad, el derecho a no ser detenido sin cargos, la presunción de inocencia, la prohibición de la tortura: revelaremos cómo estos seis pilares básicos de la libertad han sido destruidos de forma sistemática y cómo se han robado las libertades a los británicos en medio de un clima de temor creado por los medios de comunicación y el propio gobierno. Irreverente, pero revelador, escandaloso pero cierto, este programa presenta historias reales sobre la pérdida de libertades, además de grabaciones inéditas y comentarios de líderes políticos, celebridades, organizaciones de derechos humanos, académicos y abogados, para crear uno de los documentales más asombrosos y controvertidos de la década.


3 comentarios:

Mila dijo...

Voy a dejar los artículos sobre UK para Mercedes que nació en ese país, porque cuando yo abro el pico sobre el tema me sospechan siempre de lo peor LOL!!

Y voy a preparar un articulo sobre el tema que anónimo nos ha traído en un comentario anterior: la persecución que sufren los albinos en África.

Mercedes M dijo...

Socia, el día que el indocumentado nos ilustre con una explicación sobre algo pensaré que sabe algo. Mientras solo se dedique a decir "tú no sabes" "estás equivocada" sin presentar ninguna razón que apoye SU creencia, tal como hacemos los demas, vamos a pasar un muchito.

Seguro que ni se molesta en ver el vídeo, para qué, Reino Unido es "lo más" lo dice él... y punto.

Anónimo dijo...

Mercedes e Mila: como sempre coloco (links/enlaces) e à pressa não assino.Mas sabem que está on-line.

Força com todos os Vossos vídeos e notícias pois no visionamento e na discussão ficamos mais esclarecidos.Força! E toda a liberdade.
Há que continuar sem auto censura ou,

muito menos,pela imposição do exterior.

Beijos,M. e M.

M9